Concurso de Recetas Unek-Castey


¡Buenos días!

Escribo este post para agradecer a UNEK el premio que me otorgó antes de navidades. Sí, ya se que ha pasado mucho tiempo pero lo voy dejando... Y me he presentado en febrero, dos meses después de que me las diesen....

Os explico: UNEK es una tienda de menaje y pequeño electrodoméstico (que también realiza reparaciones) que se ubica en Vitoria-Gasteiz, más exactamente en la calle Arana número 6. Pues bien, sobre septiembre o u octubre, ya no lo recuerdo muy bien, UNEK junto a Castey (exquisitos productos de centenaria tradición hechos de la fundición de metal), presentaron un concurso en el que se podía formar parte de un sorteo de las sarténes y cazuelas que veis en la imagen superior valoradas en unos 150 euros más o menos (el valor puede oscilar, ya que lo he buscado en diferentes páginas y en cada una se pueden encontrar diferentes precios). El concurso se llevó a cabo en diferentes tiendas en las que se puede comprar la marca por toda España.

Para poder optar al premio hacía falta presentar una receta, pero escrita, no hecha. Así que decidí llevar mi receta, que podemos encontrar en el blog, se trata de lomo asado en su jugo con salsa de mango y ron blanco.

Mi receta resultó ser la ganadora, y me regalaron todo lo que veis en la imagen superior, No puedo estar más agradecida, son unas cazuelas y sarténes perfectas, me encantan. las utilizo cada día y están cómo el primer día que las recogí, ¡son una bomba! 

Recomiendo a todas las personas que leáis esta entrada que compréis estos productos, son fascinantes. Además podéis comprarlos en UNEK, dónde os atenderán estupendamente y os recomendarán el producto más adecuado para vuestras necesidades. 

UNEK (pincha en el nombre y entra en cada página de Facebook) y Castey tienen sus propias páginas de Facebook y en el caso de Castey dispone también de página web (pincha para acceder).

Solamente quería agradecer a todas las personas que han hecho posible éste concurso la oportunidad de disponer de ésta exquisita batería de cocina. Y cómo no que mi receta resultase ganadora. ¡Os dejo la foto de la recogida del súper premio!

UNEK
Calle Arana 6
Vitoria-Gasteiz
945289195

Comentarios

Entradas populares