Comida thailandesa en Río de Oro Vitoria



En una ciudad pequeña es difícil encontrar restaurantes de comida asiática más allá de los típicos restaurantes chinos. Por eso en Vitoria-Gasteiz, los dueños de un restaurante chino hanoptado por incluir en su menú comida japones y thailandesa.

Lo raro en nuestra ciudad no es encontrar un resturante japonés, ya que hay al menos uno que se dedica a hacer sushi. Lo extraño es poder probar platos thailandeses. Por eso, un día nos animamos muy a sabiendas de que seguramente el sabor no tendría mucho que ver con la comida thailandesa en realidad.

Aun así, al menos pudimos hacernos una idea. Lo primero que pedimos fueron tallarines fritos al estilo thailandés, eran idénticos a los tallarines fritos chinos, solamente cambiaba que eran picantes (muchísimo más buenos para mi gusto). No hubo sorpresa en este plato ya que podemos comer lo mismo si pedimos el plato a un chino corriente, y le ponemos picante nosotros/as mismos/as, o le pedimos que nos los haga picantes.


Lo que si era un sabor diferente era la ternera al curry verde. Anteriormente había estado viendo en Canal Cocina recetas de curry verde que hacen thailandeses en sus casas sobre el fuego y la verdad que la pinta era parecida. 


El sabor era un poco difuso aunque intenso, y es que normalmente las salsas muy líquidas no me parece que concentren el sabor del plato. No estaba nada mala, pero para mi gusto le faltaba condimento. Eso sí, también era picante, lo que le daba un buen toque.

Si volviese a pedir comida thailandesa en este lugar, pediría sin lugar a dudas los tallarines fritos al estilo thailandés (me gustaría seguro), pero no creo que repitiese la ternera, imagino que preferiría probar algo diferente. 

Una de las comodidades que tiene este restaurante es que los pedidos se pueden hacer online desde páginas cómo Just Eat, La Nevera Roja, o su propia página web.

Río de Oro 1
Calle Florida 21
Telf: 945 13 75 48



Comentarios

Entradas populares