Hotel Jardines de Uleta (Vitoria-Gasteiz)
Acudimos con el motivo del enlace de mi primo, y la verdad es que no defraudó, un menú muy original y exquisito. Para comenzar, tomamos un cóctel compuesto por diez pintxos. Había diez diferentes; la verdad es que no os puedo dejar fotos de los pintxos porque no se ven bien y no quiero deslucir la cena de después. Pero no puedo dejar de comentar lo que tomamos y lo bueno que estaba.
Os dejo una foto del menú en papel para que lo podáis comprobar (Para ver las fotos del menú en grande pinchad en las imágenes).
Mi pintxo preferido fue el volován de txangurro, pero no por nada en especial porque todos estaban espectaculares, sólo es que el txangurro me pierde. Pero lo cierto es que no había ningún aperitivo que desluciese a los demás, todos estaban muy buenos.
Nos sirvieron un capón relleno de frutos rojos y salsa de Oporto que no puedo explicar lo bueno que estaba. Impresionantemente bueno. Además, cómo ya he repetido a lo largo de esta entrada, son platos que no te esperas para el menú de una boda, y creo que fue eso lo que más me gustó, la marca de la diferencia, no tomar cordero asado o solomillo. Que evidentemente está muy bien, pero parece que es lo que etsá preconcebido, lo que todo el mundo espera al sentarse a comer o cenar en una boda y para nada.
Todos los platos estaban dispuestos de forma muy atractiva y además estaban todos espectaculares. Aunque me repita, no puedo parar de decir que el menú fue todo un acierto. No muchos platos fuertes, sino más aperitivos en el cóctel y cuatro platos fuertes exquisitos en los que disfrutamos de la comida. Solamente queda decir: ¡Qué vivan los novios! Y ¡por mucho tiempo!
Hotel Jardines de Uleta
Calle de Uleta 1
01007 Vitoria-Gasteiz
945133131
Comentarios
Publicar un comentario