Exposición de pintura gastronómica del Colectivo EMIS IMASTE en el Centro Cívico El Pilar


Ésta vez en vez de exponer alguna receta, lo que me gustaría hacer es recomendar una pequeña exposición de pintura que está hecha con mucho mimo. 


Es totalmente gratuita, y en ella podremos ver diferentes técnicas pictóricas en las que veremos reflejados platos de nuestra gastronomía.  Algunos cuadros están llenos de color y otros parecen más ilustraciones de cuentos; también podremos encontrar detalles dentro de platos (muy bonitos), y collage. Todos son excelentes, aunque dependiendo del gusto que tiene cada persona se inclinará más por un tipo de cuadros u otros. 

La exposición se encuentra en el Centro Cívico El Pilar de Vitoria-Gasteiz, en su planta baja. En la sala en la que acostumbran a exponer diferentes fotografías, cuadros,...

La exposición, comenzó el día dos de octubre y terminará el día 15. Aun quedan unos cuántos días para poder pasar a echar un vistazo, y si alguna obra nos encanta... ¡Poder comprarla!


Os dejo las fotografías de los cuadros para las personas que no podáis asistir, también el enlace a la página explicativa de la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y a la página de Facebook de la academia a la que acudían las chicas que han hecho la exposición, que se llama Emis-Ímaste.

Tania Sáez González - Acrílico sobre lienzo.








Arancha García Ibáñez de Opacua - Acuarela





Arancha García Ibáñez de Opacua - Acrílico sobre lienzo.


Beatriz Pablos de Goñi - Pastel.









Maite Beitia Atiega´- Collage



Comentarios

Entradas populares