Muslo asado con calabacín a la plancha


   Haremos un pollo asado pero sin nada de salsa ni aceite, ya que para la dieta sana no viene muy bien... Lo que haremos será salpimentar el pollo y meterlo al horno durante una hora y media a 175º. Lo cierto es que no es una ciencia exacta, pero más o menos, nos guiaremos por esa regla. Cuanto más lento asemos el pollo más tierno y jugoso quedará. Deberemos ir dándole vueltas para que se dore todo por igual. Para que tenga algo más de sabor, lo que haremos será machacar un par de dientes de ajo y los dejaremos cerca del pollo en la bamndeja para que tome aroma.


   Una vez que el pollo esté asado, lo sacarem,os del horno y lo serviremos en un plato a la espera de nuestro aclabacín. PAra el calabacín, solamente tenemos que cortarlo en ruedas del grosor que queramos (unos 3 cm está bien), pero teniendo en cuenta que si hacemos ruedas muy gruesas, les costará más hacerse. hay que hacerlas a fyuego medio-fuerte parta que se hagan por dentro y se tuesten por fuera. cuando estén listas las ruedas, lo servimos en el plato con el pollo.

    Lo bueno del calabacín con el pollo, es que al estar asado sin nada, y no poder mojarlo en salsa, aprece que le falta algo; pero el calabacín con su agua le da un toque riquísimo. Está realmente bueno el pollo con el calabacín. Nuestro plato está listo. 

   On egin!!

Comentarios

Entradas populares