Menestra de verduras al ajillo


    La menestra de verduras es un plato excelente para tomar una grán variedad de verduras en un solo plato. En este caso la menestra, es preparada. Comprada ultracongelada para su rápida preparación. Las verduras que contiene son guisantes, zanahoria, habas, vainas, alcachofas y pella o coliflor.

Elaboración:

     Lo que tenemos que hacer para preparar este plato ultracogelado es echar las verduras en agua hirviendo con sal. Dejaremos sobre un cuarto de hora media hora (deberemos ir mirando la dureza de cada verdura) hacer. Si hemos optado por la opción correcta, que es preparar cada verdura por separado. deberemos tratar cada ingrediente como se merece. Coceremos cada verdura y las reservaremos hasta que tengamos todas listas. Para que sea más sabroso podemos hacer las alcachofas rebozadas.

   Cuando tengamos lista la verdura, la colaremos y reservaremos; mientras prepararemos uno o dos dientes de ajo laminados y los freiremos en una cucharada de aceite. Cuando el ajo esté doradito, saltearemos las verduras con el ajo. Y ya esta nuestro plato listo.

   On egin!!
  


Comentarios

Entradas populares