Kingston Station, Vitoria-Gasteiz



    Os hablaré ahora del Kingston Station, un restaurante jamaicano que se encuentra en Vitoria-Gasteiz. La verdad es que de jamaicano... poco, o el personal a lo sumo. La carta, estaba llena de platos como hamburguesas, en general platos que muy poco tienen que ver con la cocina jamaicana.

    La verdad, acudí al local con un cupón de Colectivia, que me permitió pagar un precio más apañado, y... ¡menos mal!

    Yo tenía la ilusión de poder tomar al menos una parrillada, ya que era a lo que iba, pero la parrilla brillaba por su ausencia y en su lugar, todo fue a la plancha.  

   Se pueden ver en la imágenes las dos "parrilladas". Las verduras estaban ricas, pero como se ve en la imagen, no hay marcas de parrilla (tampoco sabía a parrilla) y el jugo del plato delata que han sido hechas a la plancha.

   Las carnes no estaban nada bien hechas y tampoco eran de buena calidad. El entrecot, estaba completamente lleno de nervios, y demasiado hecho por un lado y el otro lado crudo. Lo demás estaba bien hecho pero habían cosas fuera de lugar como por ejemplo el chorizo a la sidra, la morcilla o el lomo de cerdo adobado (dudo que formen parte de la comida jamaicana...). Además los filetes de lomo y las pechugas de pollo, eran demasiado finos. Y luego debo hacer mención a los pinchos morunos, que eran precocinados pero de una calidad dudosa. De hecho he de decir, ¡que no se de que carne eran! Era como un híbrido entre pollo y algún otro tipo de animal;y no estaban nada buenos. 

   Lo único que estaba bueno del segundo plato  fueron las setas a la plancha y la banana frita, por lo demás... Se podía comer pero sin pena ni gloria.

  La última mención se la haré al vino. Cuando vi la botella de Arabarte, pensé que sería lo que ponía en la botella, pero mi sorpresa al probarlo fue que el sabor no me parecía que fuera Arabarte... 

   En fin, mala experiencia. No lo recomiendo para nada.


 Restaurante Kingston Station
Los Herrán 13
 01002, Vitoria-Gasteiz.
Teléfono: 945.008.374

   

Comentarios

Entradas populares