Pizza Casera



      En esta ocasión, presentamos una nueva pizza casera, ya que con anterioridad ya se habíahechio una entrada con pizza, pero no como esta. Sí, caseras las dos masas y caseros los ingredientes, pero diferentes.

Ingredientes:
  1. Harina.
  2. Gasificante el Tigre.
  3. Agua y sal.
  4. Tomate.
  5. Mozzarella.
  6. Bacon.
  7. Jamón de york.
  8. Ternera picada.
  9. Pimiento verde.
  10. Aceite.
Elaboración:
 
     ¿Cuál es la diferencia? La primera vez que se publicó la base de la pizza estaba hecha con levadura de marca Royal de panadería, y en esta ocasión la levadura es Gasificante el Tigre. El resultado es muy similar (sino igual). Para preparar la masa mezclaremos en un bol, harina, gasificante El Tigre, sal agua templada y un chorrito de aceite de oliva.

     Lo amasaremos todo muy bien y lo dejaremos reposar durante mínimo una media hora para que suba la  masa. 

    Cuando la masa haya subido, la volveremos a amasar un ratito para que quede bien elástica y no se cuartee. Le daremos la forma que más nos interese (en este caso cuadrada para que ocupe toda la superficie de la bandeja del horno)

    Una vez que hayamos amasado y estirado la masa, solamente nos queda agregarle los ingredientes. Lo primero será agregarle el tomate y encima de este el queso para luego ir poniéndo todo lo demás por encima. 
    
    En esta pizza, tras añadrle el tomate y la mozzarela, se le ha añadido jamón de york, bacon ahumado, ternera picada, y pimientos evrdes. es una combinación muy sencilla pero de muy buen resultado. 

    En este caso, no se le ha añadido un huevo al ir terminando la cocción, pero es una grán idea, ya que si nos encontramos en casa y de repente tenemos invitados; añadirle huevo socorre mucho, ya que permite dar de comer a más gente con la misma cantidad de pizza, porque sacia mucho más.
    
    El tiempo de horneado oscilará de quince a treinta minutos dependiendo del grosor de la masa de la pizza, y la rapidez con la que se cocinen los ingredientes, y como no la temperatura del horno (recomendable a 175º). Un tiempo y temperatura estándar serían 175º unos 20 minutos. Si vemos que los ingredientes se nos queman o cualquier imprevisto, lo solucinaríamos bajando la bandeja de posición een el horno, y bajandole la temperatura para que se haga lentamente.

     On egin!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares