Breadline Cafe, Londres
Si vas a Londres y estás justo de dinero, no puedes dejar de visitar éste restaurante. El emplazamiento es inmejorable, justo al lado de Trafalgar Square, dónde todos los restaurantes se salen un poco de precio si estás intentando no dejarte la cartera en cada sitio que entras.
Nosotr@s aterrizamos ahí de pura chiripa, mientras paseábamos desde la Trafalgar Square hacia Covent Garden. Buscábamos algún lugar para comer que no se saliese de precio y entramos en éste restaurante. El local es muy básico, por no tener no tiene ni servicio, pero hay que tener en cuenta que la gente come o toma su café y se marcha. Lo cierto es que por 5,5 libras (6,23 euros al cambio) puedes comer un plato completo, cosa que es difícil de encontrar por la zona.
Nosotr@s nos decidimos por tres platos de Beef curry, que como se puede observar en la fotografía, viene con arroz basmati y una pequeña ensalada; algo más que suficiente para comer y más si estás pateando la ciudad de punta a punta. Luego sino sería imposible seguir de visitas... Además también hacen comida para llevar, y realmente merece la pena. Calidad-precio es un sitio estupendo.
Duncannon Street, Charing Cross
WC2N 4JF, London
+44 20 7930 8516
Comentarios
Publicar un comentario