Noobai Café, Lisboa

Fuente: http://www.noobaicafe.com
En el centro de Lisboa en uno de los puntos más significativos de la parte vieja por sus vistas, en el Miradouro de Santa Catarina, encontramos un restaurante con muy buen ambiente. Es el restaurante Noobai, dónde igual se puede disfrutar de unos cocktails que de unos platos típicos portugueses. Nosotros pedimos unos cuantos de los más significativos para poder degustar los sabores de la zona.


Para empezar tomamos quesos variados y un tataki de atún con berros. Los quesos que probamos tenían texturas y sabores desde lo más cremoso a lo más curado. Una buena muestra.


El tataki de atún estaba muy bien elaborado y sabroso. Creo que fue de lo mejor de la noche. 

En los segundos platos pedimos un poco de todo para poder probar y apreciar más sabores. Yo tuve que pedir el bacalao, tan típico de la zona. La verdad es que estaba bueno, pero tampoco decía nada más allá. Esperaba algo más espectacular, al menos por los precios y las vistas.

También pedimos bistec de ternera y escalope de atún a la plancha con su guarnición de alubia blanca. Lo que más nos gusto sin lugar a dudas fue el atún. Era para nuestro gusto lo que mejor cocinado estaba. No quiero decir ni mucho menos que la comida estaría mala, pero la verdad es que esperaba un punto más, solamente por la espectacularidad del lugar.

La cena estuvo correcta, estábamos celebrando un cumpleaños y lo disfrutamos mucho. Dejo el enlace a su página dónde en su galería se pueden ver los cocktails y las maravillosas puestas de sol que se contemplan desde su terraza.


Miradouro de Santa Catarina 
1200-401 Lisboa
Portugal


















Comentarios

Entradas populares