Restaurante Churrasco (Zaragoza)




Hace tiempo que no hay entradas en el blog y me place poder romper la racha con ésta entrada de un restaurante de Zaragoza en el que no se deja nada al azar. Llegamos allí después de unos días de visita por Zaragoza, fuimos a comer el día 13 de octubre, justo después de las fiestas y estaba abierto. Nos apetecía darnos un homenaje y llegamos allí mediante las recomendaciones leídas por Internet. Todas justas. 


Nos sentaron en una mesa en un agradable comedor reservado para comensales que prefieren comer a la carta, ya que también disponen de una zona al rededor de la barra para quienes toman menú del día. Eramos cuatro personas y elegimos para comenzar Alcachofas con almejas (aun no siendo temporada de alcachofas), estaban espectaculares. Pensamos que si no podían ser de temporada eran de un embotado fantástico. Estaban francamente buenas.

Después proseguimos con un Pulpo a la brasa. estaba en su punto de cocción y el sabor que le aporta la brasa era marcado y muy agradable al paladar.

Los segundos fueron Rodaballo salvaje al Orio, en el que se notaba el sabor puro del pescado, era evidente que no era de piscifactoría. 

Los demás segundos fueron, Lubina a la Sal y Solomillo de ternera a la Parrilla. La lubina estaba riquísima, con un sabor suave y delicado que iba perfectamente con el acompañamiento de patatas que había en los platos. El solomillo a la brasa tenía ese toque que solamente le da la brasa y que nada puede igualar. Carne tierna y perfectamente cocinada. 

De postre tomamos sorbetes de mojitos y también panchineta de crema de vainilla. Ningún plato desentonó, todo buenísimo. Recomiendo si visitáis Zaragoza, que hagáis allí una comida o una cena, porque merece mucho la pena.

Restaurante Churrasco
c/Francisco de Vitoria 19
Tel: 976229160
Zaragoza
       

Comentarios

Entradas populares