Jango Taberna



Quisiera que conozcáis un restaurante ubicado en la calle Cuchillería de Vitoria-Gasteiz, en pleno Casco Antiguo, se trata del Jango Taberna. He estado en multitud de ocasiones en este bar restaurante y la verdad es que ya tenía ganas de dejaros una reseña.


Acudí en lunes de julio, (abierto para suerte de todas las personas que solamente libramos ese día...) pudimos comer en la terraza, no sin antes pedir mesa, ya comer fuera es un lujo de pocos. El menú sobre el papel es totalmente atractivo, comida casera y elaborada con su chispa que despunta de muchos otros menús del día, más de comida de andar por casa.

Vichyssoise con alscas de bacalao confitado.
Nosotros tomamos vichyssoise con lascas de bacalao confitado y pasta con bacon, pollo y queso. La pasta, más común, estaba buena, no había nada que renqueara. Sin embargo, la vichyssoise, despuntaba por su sabor. Estaba buenísima. El bacalao le da un toque magnífico, me apunto la receta para hacerla en casa y creo que todo el mundo debería probarla, estaba buenísima. 

Spaghetti salteado con pollo, bacon y queso.

De segundo tomamos picantón al cava con uvas y entrecot  a la plancha. Yo comí el picantón que estaba muy sabroso y muy jugoso, en su punto, la piel doradita  cómo a mi me gusta. 

Picantón al cava con uvas.
 El entrecot estaba también muy bueno, carne de calidad y hecho en su punto. 

Entrecot a la plancha.
Os he dejado fotografías de todo lo que tomamos, no pudimos llegar al postre después de las raciones tan generosas que tomamos previamente. Un sitio muy recomendable teniendo en cuenta que el menú del día nos salió por menos de 25€ para dos personas con una botella de vino de Rioja Alavesa, postre (aunque no conseguimos comerlo) y café.

Jango Taberna
C/ Cuchillería 26
 Vitoria-Gasteiz.
945120573

Comentarios

Entradas populares