Restaurante Indio Taj Mahal (Vitoria-Gasteiz)


Fuente: TripAdvisor

En este caso quería mostraros la comida de un restaurante que podemos encontrar en Vitoria-Gasteiz. se trata del Taj Mahal, es de comida india. Y a parte de servir su comida en el local, también tienen servicio a domicilio. Y es bastante cómodo, porque se puede pedir mientras se relaja uno en su casa.

Nosotros pedimos un menú degustación compuesto por varios platos  que costó 19 euros y algún céntimo, aunque ahora no lo recuerdo exactamente.

Torta de pan Nan
En el menú degustación solamente echamos de menos que no apareciese lo que era cada plato, así que tuvimos que investigarlo gracias a la carta online que tienen en su página web, y al no ser muy experimentados en comida india nos costó un poco.

La verdad es que todo estaba buenísimo, todo un placer para mí, para mi acompañante no tanto, ya que dijo que era demasiado picante para su gusto. A mi me pareció que estaba bien así, incluso estando un poco más picante habría estado rico.

Verduras especiales
Os dejo las fotos de lo que nos trajeron por unos 20€, un tapper de arroz basmati, un tapper de pollo karahi (creemos), un tapper de verduras especiales (buenísimas), un tapper de bebida de mango y tres salsas diferentes.

Chicken Karahi
Cuándo hice el pedido online, me llamaron por teléfono para preguntarme si mi dirección era correcta y aproveche para preguntarle si ese menú estaba bien para dos personas; me dijo que era para una sola persona. Aun así me arriesgue y lo pedimos para los dos y he de decir que sobró. No pudimos con todo.

Bebida de mango y diferentes salsas
La verdad es que por el módico precio de 20 euros comen dos personas bien. Me gustó, además me parece que es una gran oportunidad para las personas vegetarianas de probar sabrosos platos, ya que hay multitud de ellos, al igual que en la gastronomía india que son hechos con vegetales.



Restaurante Taj Mahal
C/Nueva Fuera 32

Comentarios

Entradas populares