Bocadillería Zampa, Vitoria-Gasteiz



   Me gustaría referirme a este "restaurante" (Bocadillería Zampa) como el desastre más grande jamás conocido. Recuerdo que hace años se comía muy bien, unos buenosbocatas y buena calidad de carnes. Ahora la cosa... ha caídfo en picado. De hecho, la última experiencia solamente me permitió comer un bocado de mi hambureguesa, que dejé allí entera...


   Empecemos por el principio. Hace años había estado y siempre con buen resultado, pero estuve hace poco cenando a la carta y nos fue muy mal. La verdad, me habían avisado ue ya no era la misma comida de antes de hacer la reforma, pero no me lo podía creer, ya que siempre se ve bastante gente. Os describiré la experiencia: desde el principio el servicio fue lentisimo y con fallos como no sacar pan para un "foie" que resultó ser paté; sirvieron morcilla asada pero sin trocearla, recuerdo que también pedimos mejillones con tomete y estaban de la nevera fríos como ellos solos.

   Por último había pedido codillo, que estaba seco y tieso como él solo... La experiencia fue malísima, pero como con anterioridad había estado y me había parecido bien en general, decidí repetir con otro menú que no fuera carta. 

   Nos decidimos a ir otro día porque me parecía que no podía ser y aun fue peor... Lo primero, entramos al comedor y habían dos mesas tomando postre, por lo que eramos la única comanda de la cocina. Después nuestro entró otra pareja a la que sirvieron antes que a nosotros, ya que a nosotros les costó 40 minutos de reloj servirnos. La camarera nos pidío perdón porque se habían equivocado y habían perdido la comanda. 

   El pedido era sencillo: una hamburguesa de pollo y otra de termnera. Lo sacaron mal, sacaron las dos hamburguesas de ternera. Y parecían plástico. Eran precocinadas pero de muy baja calidad. El pan de la hamburguesa estaba tantas veces congelado y descongelado que se partía y se deshacía en migajas... Además de lo que más asco me dio, fue morder la hamburguesa y toparme con una ternilla en la carne; por lo que dejé la hamburguesa en el plato tal cual, un mordisco. Pagué y me fui.

    Resultado: Un enfado muy grande y menos dinero en la cartera. Realmente patético, el servicio y la comida.





Restaurante Zampa.
Manuel Diaz de Arcaya, 3
01012 Vitoria-Gasteiz, Álava

 Teléfono:945 23 19 39

Comentarios

Entradas populares